Nuestras Cabañas

Contamos con 3 cabañas, las 3 con el mismo diseño y distribución, equipadas completamente hasta para 6 personas.

Cada cabaña cuenta con una pieza matrimonial con una cama de 2 plazas y una pieza lateral que cuenta con un camarote y una cama nido pudiendo dormir 4 personas en dicha pieza. Ambas cuentan con closets; además 1 baño con ducha, y un gran y amplio living-comedor y kitchenet con refrigerador, cocina y microondas.

Todas las cabañas tienen estacionamiento propio. Agua caliente, cocina a gas. Y para disfrutar del aire de la zona contamos con un agradable Quincho para asados en el sector de nuestro centro.

Aquí los esperaremos para compartir un agradable tiempo y quizás algún asado.

¿Cómo llegar?

Waiwen queda al sur de Pichilemu, para llegar tomar calle Comercio rumbo a Punta de Lobos (Carretera I-500). Al llegar al cruce de Punta de Lobos seguir 500mts. (aprox) y doblar a la izquierda por un pequeño camino de tierra, subir por el mismo hasta llegar a una punta de diamante pasado la Media luna de rodeo. tomar el camino de la izquierda y avanzar 250mts, y estará en nuestras Cabañas

Políticas de devolución y convivencia

Tenencia Responsable de Mascotas en Waiwen:

Aceptamos mascotas con tenencia responsable, que para nosotros significa que sus dueños comprenden que:

  • Hay espacios comunes compartidos con otros pasajeros (que pueden ir a su vez con niños o mascotas), y hay que respetar esos espacios en comunidad.
  • Es parte de la responsabilidad de los dueños de mascotas el recoger sus desechos
  • Pueden haber otros perros sueltos en el sector. En general no hacen nada, pero hay que estar atentos siempre y nunca desentendiéndose de la mascota.
  • Es recomendable que tengan placa con el celular por si se arrancan del recinto (y dar aviso a los vecinos por ejemplo).
  • Los dueños deben hacerse cargo de cualquier daño que las mascotas llegaran a hacer en el inmobiliario.
  • Fuera de esa reglas de convivencia básicas, son 5.000 mts para que puedan correr en Waiwen y tanto Pichilemu como Punta de Lobos en general son muy pet friendly

Políticas de reserva y cancelación

  • La reserva de las fechas se confirma sólo con el depósito del 50% del valor total de la estadía.
  • Cancelaciones notificadas máximo hasta 7 días del check in se devuelve el 100% de la reserva (o posibilidad de reagendar).
  • Cancelaciones con menos de 7 días, no habrá devolución de la reserva. 
  • Se pueden evaluar excepciones puntuales de fuerza mayor justificada 

Reservas

Si ya estas listo, no pierdas tiempo y reserva tu estadía llenando el formulario adjunto, nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva. Para hacer válida la reserva se debe transferir o pagar con tarjeta el 50% del valor total de la estadía, el saldo se cancela al momento del check in.

Llámanos o Whatsapp al: (+56 9) 30636326
O escríbenos a: cabanaswaiwen@gmail.com